Por David Ramírez

Barahona.- Una mujer falleció la noche del domingo mientras era atendida en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, a consecuencia de las heridas por arma blanca que le produjo otra,  durante una riña que ambas sostuvieron en el municipio Paraíso, de esta provincia.

La víctima fue identificada como Isaida Féliz, de 29 años de edad, residente en el sector El Play, de ese municipio, quien recibió herida de arma blanca en la región frontal y antebrazo derecho.

Con relación al caso, la policía detuvo a Sandra Féliz López, alias Mailin, de 33 años de edad, residente en la calle La Unión, del sector La Caoba, del referido municipio.

De acuerdo al informe policial enviado a este medio, establece que la detenida andaba en  compañía de unos tales Rodrigo y Nayelis, ambos prófugos, cuando agredió a la hoy occisa en su residencia por viejas rencillas personales.



La detenida será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, en cuanto a los prófugos se activa su localización y posterior captura.

___________________________________

Colabora hoy con David Barahonero.
Entra y danos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.