Por David Ramírez

Barahona.- La Policía Nacional informó el apresamiento de una mujer, mediante orden de arresto, acusada presuntamente de robar en una vivienda ubicada en esta ciudad, un  celular, prenda y dinero en efectivo.

De acuerdo al comunicado enviado a nuestra redacción por la Oficina de Informaciones Estratégicas de la Policía, con sede en la ciudad de Barahona, la detenida fue identificada como Yolanda García Ledesma, de 28 años de edad, residente en el sector Jarro Sucio, de esta ciudad.

De acuerdo al cabo Manuel Rubio, vocero de la Policía Nacional en la zona, la mujer fue apresada por el hecho de ésta supuestamente romper la persiana trasera de una vivienda ubicada en el barrio Nuevo Amparo, de donde sustrajo un bolso que se encontraba colgado, conteniendo en su interior una cadena de oro, un celular color blanco, marca Samsung Note 3, y la suma de RD$ 1,500.00 pesos en efectivo.

El comunicado agrega que la detenida será enviada en las próximas horas al Ministerio Público, para ser sometida a la acción judicial donde se le conocerá medida de coerción.

___________________________________

Colabora hoy con David Barahonero.
Entra y danos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.