Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad,  informó a través de una nota de prensa enviada a este medio, el apresamiento de un hombre en el distrito municipal de Villa Central, en esta provincia, quién estaba siendo buscado mediante orden judicial, acusado presuntamente de atracar, junto a otro individuo, a una persona en el referido distrito.

De acuerdo a un comunicado de la Oficina de Informaciones Estratégicas del cuerpo del orden, el detenido fue identificado como Luís Amauris Sena Cuevas, de 21 años de edad, residente en el sector Balaguer, del distrito de Villa Central.

Sena Cuevas estaba siendo buscado mediante orden judicial por  haber interceptado con una pistola junto a un  tal Roberto Minyette, quien se prófugo, a Brayan Onil Medina Féliz, cuando se dirigía a una clínica en compañía de su esposa y su hija,  despojándolo de su motocicleta marca Suzuki AX100, color azul, su cartera con sus documentos y la suma de RD48, 500.00 pesos en efectivo, en hecho este ocurrido el 22 de julio del presente año en los solares de Milton, del referido distrito.

El detenido será enviado al Ministerio Público para los fines legales correspondientes. En cuanto al prófugo, la Policía le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.
___________________________________

Colabora hoy con David Barahonero.
Entra y danos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.