Barahona.- Dos personas muertas y varios heridos fue el resultado de una balacera ocurrida la noche de este domingo entre bandas rivales del sector de Camboya y los Barrancones de Palmarito.

Los dos fallecidos fueron identificados como Monengo Féliz Cuevas y Lewis Aquino, mientras que los heridos son Martina Olivero, de 30 años y Dorti Santana (Randal), de 20, este último hijo del abogado Ñío Santana, se encuentra en estado muy delicado.

El suceso ocurroó la noche de este domingo en los barracones de Jabid, minutos después de iniciar el toque de queda.



Las personas heridas fueron llevadas a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que el que presenta herida de consideración sus familiares lo condujeron desde el centro público a uno privado, en donde recibe asistencia facultativa. Su estado es delicado.

Según las informaciones dos personas con pasamontañas para proteger sus rostros penetraron en un motor AX-100 armados y fracción de segundos implantaron el terror en sector los barracones de Jabid, ubicados detrás del Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables de protagonizar la balacera que terminó con dos personas muertas y dos heridas.


Noticia en desarrollo

___________________________________

Colabora hoy con David Barahonero.
Entra y danos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.