Por David Ramírez

Barahona.-El laureado gimnasta y  medallista de oro Audrys Nin Reyes, denunció  este sábado que fue atracado ayer en esta ciudad, mientras  se entrenaba en plena calle en transmisión directa con sus compañeros y entrenadores vía Zoom.
.
El deportista no explicó en qué vía de la ciudad ni cuantos desconocidos lo atracaron, pero informó que lo despojaron de dos celulares.

Se quejó que es la segunda vez que es víctima de robo, pero que esta vez  lo hicieron apuntándole con un arma de fuego con su madre al lado. El atleta no informó si puso la denuncia en la Policía Nacional.



Cabe recordar que en febrero del año pasado desconocidos robaron en su vivienda, ubicada en Santo Domingo Oriental, próximo al Parque del Este, y según una nota de prensa, le robaron un televisor, un DVD, varios pares de tenis, entre otras cosas.

Nin Reyes  se encuentra en la ciudad de Barahona entrenando en vista de que el pabellón de entrenamientos para la disciplina deportiva que practica el atleta en el Parque del Este se encuentra cerrado por  la pandemia del COVID-19, lo que según confesó recientemente  "ha detenido todos sus planes y proyectos".

___________________________________

Colabora hoy con David Barahonero.
Entra y danos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.