Por David Ramírez

Barahona.- Falleció la madrugada de hoy sábado, el joven Yosi Arias Báez, de 41 años de edad, el obrero de la empresa  Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), que en el  año 2015 había recibido una pedrada en la cabeza de parte de otra persona porque le impactó su vehículo y le hizo una pequeña ralladura.

La agresión dejó al obrero de Edesur postrado en la cama  e incapaz de valerse por sí mismo.

La persona que le propinó la pedrada al joven Arias Báez, fue identificada como Manuel Alejandro Cuevas García,  quien recibió una sentencia que fue considerada como "leve" por familiares y amigos de la víctima, dada la magnitud de las lesiones producidas al joven, politraumatismo craneal, que le produjo la parálisis motora en su cuerpo.



Cabe recordar que este hecho se produjo en el distrito municipal de Villa Central, en diciembre de 2015. Según testigos del incidente,  la discusión se originó cuando a Arias Báez se le quedó el vehículo y la otra persona que iba delante de él chocó levemente el vehículo.

Declararon que no valió que el obrero le pidiera disculpas e invitarlo a Amet, pero al dar la espalda, Cuevas García, le lanzó una pedrada a la cabeza.
___________________________________

Colabora hoy con David Barahonero.
Entra y danos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.