Por David Ramírez

Barahona.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que alegadamente realizó varios disparos a una patrulla policial en el sector Palmarito, de esta ciudad.

De acuerdo a un comunicado de la Oficina de Informaciones Estratégicas del cuerpo del orden, enviado a este medio, el detenido fue identificado como Ángel Luís Féliz Féliz, alias Willy, de 33 años de edad, residente en la calle Luis Peláez Méndez, del referido sector, quien al momento de ser registrado se le ocupó una pistola marca GLOCK, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal,  con un cargador de pistola de 30 cápsulas  y cinco casquillos.



La Policía precisó que minutos antes una persona había realizado varios disparos a los agentes motorizados designados para patrullar ese sector.

Explicaron que cuando los miembros de la Policía Preventiva, el DICRIM, DICAN y efectivos del Ejército de la República Dominicana  se presentaron a la calle Luis Peláez Méndez, para proceder a investigar donde habían salido los disparos, Willy, al percatarse de la presencia de los agentes, intentó emprender la huida.

El detenido, junto con lo ocupado, serán puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

___________________________________

Colabora hoy con David Barahonero.
Entra y danos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.