Barahona.- El alcalde del municipio de Barahona Miltor Emilio Fernández, anunció en una nota enviada a este medio que ha dado positivo a la prueba del COVID-19. El resultado le fue entregado en la tarde de este viernes en Santo Domingo.

"Me encuentro en condición estable, solo tengo síntomas leves, dolor de garganta y fiebre, sigo alimentándome de manera regular, y para proteger a mi familia y colaboradores estoy siguiendo las medidas de aislamiento domiciliario``, Dijo el alcalde al comunicarse con el departamento de Relaciones Públicas del cabildo" dijo el alcalde.

Ante la situación, el alcalde ha ordenado la desinfección de las oficinas del ayuntamiento, el cierre de todas las labores hasta el martes de la próxima semana, y la realización de pruebas a sus colaboradores más cercanos.

"La sociedad de Barahona estará al tanto del progreso de mi condición de salud, a ustedes les debo tanto apoyo, pronto estaré en el ayuntamiento para cumplir con mis funciones, pues estoy confiado en Dios que superaré este virus, un abrazo a la distancia" se despidió el alcalde en una nota enviada a este medio.
___________________________________

Colabora hoy con David Barahonero.
Entra y danos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.