Por David Ramírez (David Barahonero).

Barahona.- Agentes de la  Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), la Policía Preventiva, el Ejercito de la República Dominicana, en compañía del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el sector Camboya, de esta ciudad, aprensando a un hombre y decomisándole diferentes tipos de drogas.

Según el informe de la Policía, los agentes apresaron a Sergio Tulio Reyes Peña, alias Hijo, de 42 años de edad, residente en calle Principal de la cañada de Camboya, de esta ciudad, ocupándole 84.9 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína y 125.2 gramos de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana, que se encontraban dentro de una media color negro.

Las sustancias serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar si es droga y establecer su peso exacto.

Asimismo la Policía informó que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.