Barahona.- Desconocidos mataron a tiros, en presencia de sus dos hijas y su esposa, un capitán del Ejército de República Dominicana, que se detuvo a orinar la noche del lunes en la autopista Seis de Noviembre.

Los delincuentes, impactaron de varios disparos al capitán Rubio Reyes Richy Sabiel, a quien despojaron de su arma de reglamento y emprendieron la huida.

El oficial militar fue trasladado mortalmente herido al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, donde falleció momentos después.

La esposa del oficial malogrado, solo identificada como Aurora. Narró que Richy Sabiel, se detuvo a orinar próximo a Yaguate, San Cristóbal, y al desmontarse de su jeepeta, llegaron dos hombres, quienes le dispararon y le sustrajeron su arma que estaba en el interior del vehículo.

Los delincuentes no hicieron nada a la esposa y las dos niñas del oficial malogrado que estaban en el interior de la jeepeta.

Herido y en el pavimento, la esposa trata de comunicarse con alguien, mientras la gente que se aglomera dice que se aleja, pero la dama se identifica como su esposa y que regresaban de Barahona a Santo Domingo.

La Policía Nacional informó que investiga el caso para apresar y someter a la justicia a los dos delincuentes que asesinaron al capitán del Ejército de República Dominicana. (Colaboración de José Medina).