Por David Ramírez (David Barahonero).

Barahona.- La Policía informó, a través de una nota de prensa, que hirió de bala en una pierna y apresó a un hombre que,  junto a un acompañante que se encuentra prófugo, agredieron a una patrulla policial en una conocida calle de esta ciudad.

Según el informe de la propia Policía, Alexis Ernesto Féliz Medina, alias Migue, de 20 años de edad, residente en la calle Las Delicias, del antiguo sector "Los Cabareces", resultó herido en la pierna derecha, según el diagnóstico médico legal, cuando en compañía de otro sujeto, aún no identificado, realizaron varios disparos a la patrulla policial que lo sorprendió en el mencionado sector, viéndose los agentes obligados a repeler la agresión.

Al detenido se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9MM, con su cargador y cuatro capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentación que ampare su legalidad.

El detenido tan pronto sea dado de alta en el centro de salud será puesto disposición de  la  justicia. En cuanto al acompañante que emprendió la huida, se activa su identificación y captura para ser puesto a disposición de la justicia.