Barahona.- Dos personas resultaron heridas de bala anoche en los barracones de Jabid, del barrio Palmarito, los cuales fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Monta y Centro Médico Regional Magnolia (antigua clínica Magnolia).

Los heridos fueron identificados como Magandi Cuello y Welintong Montilla, los cuales fueron intervenidos quirúrgicamente durante varias horas en los mencionados centros de salud.

Ambos se encuentran estables, pero dentro de su cuadro clínico, dijeron enfermeras al periodista Benny Rodríguez, en los centros de salud a donde fueron llevados las personas heridas, pero que prefirieron el anonimato.

Otros casos policiales

En fundación fue herido en la cabeza Darvin Cuevas, de 22 años, quien agredió a la uniformada cuando estos acudieron a un bar propiedad de su padre a cerrarlo, luego de iniciar el toque de queda, mientras que en el sector Los Blocks, en el distrito municipal de Villa Central, fue herida con el «cogote» de una botella Sandra Altagracia Batista, en circunstancias no claras. (Fuente Benny Rodríguez).