Por Juan Francisco Matos

La mañana de este viernes desconocidos incendiaron una motocicleta e hirieron de bala a su dueño, en hecho no esclarecido por las autoridades, ocurrido en la calle 7 del barrio Camboya, de esta ciudad.

El herido fue identificado solo como César, quién según publica el digital Diario Sur, es el propietario de la motocicleta que fue incendiada, la RX115

César, que tiene residencia en los barracones de Jabib, en la agresión a tiros en su contra fue impactado en el brazo izquierdo por uno de los proyectiles disparados por los desconocidos, que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Este fue interceptado por los desconocidos en la calle antes mencionada cuando se desplazaba en la referida motocicleta, la cual resultó totalmente destruida por las llamas.

Se informó que la agresión contra César, supuestamente fue ejecutada por  viejas rencillas personales entre él y jóvenes residentes en Camboya.

Al  lugar del hecho, que es investigado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional sur de la Policía, se presentó una camioneta de la institución del orden público, que retiró del lugar la motocicleta incendiada.

___________________________________

Colabora con David Barahonero.
Necesitamos tu apoyo económico para seguir informando con independencia y veracidad.