Por David Ramírez

Barahona.- La Policía Nacional informó que agentes de la Policía Preventiva, la Subdirección de Antinarcóticos (DICAN), la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con efectivos del Ejército de la República Dominicana (ERD), apresaron a un hombre al cual se le ocupó varias porciones de sustancias que se presumen son cocaína y marihuana, durante un allanamiento realizado en el sector Camboya, de esta ciudad.

Según el informe policial, los agentes apresaron a Daniel Segura, alias Lilí, residente en la calle 1ra. del sector Camboya,   a quién se le ocupo en el interior de su bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda plástica de color azul con rayas blancas, la cual contenía en su interior la cantidad de 64 porciones de un polvo de color blanco,  presumiblemente cocaína,  con un peso aproximado de 66.7  gramos y  en el interior de su bolsillo trasero derecho de su mismo pantalón  18 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con  un  peso aproximado de (77.4) gramos.

El detenido será presentado ante el Ministerio Público y las presuntas drogas enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de análisis.