Por David Ramírez

Santo Domingo.- la Dirección Regional Santo Domingo Oriental,con sede en Santo Domingo Este,  informó el apresamiento por miembros Unidad de Acción Rápida (GAR), de cuatro individuos, uno de ellos residente en Barahona, mientras violaban el toque de queda. Los detenidos tenían en su poder un revólver ilegal.

Los detenidos fueron identificados como Maikel Manuel López Urbáez y Samuel de la Cruz Peralta, quienes andaban a bordo de un carro Mitsubishi Mirage, color negro, placa A820769.

Mediante un comunicado de prensa la entidad informó que el vehículo fue perseguido por los agentes quienes lograron detenerlo. Sin embargo, dos de los cuatro desaprensivos lograron escapar entre los matorrales.

Uno de los detenidos, López Urbáez, residente en el sector La Peñuela, de Barahona, al ser depurado figuró con cuatro registros policiales (fichas), de los años 2015 y 2018, por robo y homicidio.

La Policía ocupó sobre el asiento delantero derecho del vehículo un revólver calibre 38, con la marca ilegible y seis cápsulas.