Por David Ramírez (David Barahonero).

Barahona.- La Policía informó que fue apresado en esta ciudad, por miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), un hombre  requerido por la justicia por haber estafado supuestamente junto a otro hombre,que se encuentra prófugo,  a dos personas en la provincia de Santiago de los Caballeros.

Se trata de Alan Nazar Hiraldo, 30 años de edad,  residente en la calle Principal, del  municipio Licey al medio, en la provincia Santiago de Los Caballeros.

Según el reporte policial, Nazar Hiraldo, junto a Orlando Hernández García, quien se encuentra prófugo, estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de haber supuestamente estafado el 24 de abril pasado a la señora Juana Milagros Peña, con la suma de RD$ 47,000 a través de un banco y al señor Ramón Osiris Urbáez, al prometerle enviarle una mercancía desde los Estados Unidos.

Ambos presuntos estafadores simularon ser  familiares de esas personas a través de las vías telefónicas, para cometer las estafas.

De acuerdo con la Policía, el detenido será puesto a disposición de la justicia. En cuanto al prófugo, Hernández García,  se activa su localización y captura para ponerlo a disposición de la justicia.