Barahona.- El director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctor Santo Arsenio Beltré, negó la acusación formulada por sus colegas médicos que forman parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el sentido de que se negó a recibir una donación de insumos, medicinas y alimentos.

Entrevistado por el periodista Benny Rodríguez, el director de hospital indicó que en el contexto actual del país, particularmente esta provincia, a nadie «cabe en la cabeza» va a rechazarse una donación para hacer frente a la pandemia de la COVID-19.

Argumentó que lo que «falló» fue coordinación y una mejor comunicación para facilitar la entrega del donativo, tras señalar que hay un área responsable para recibirlas.

Manifestó que una vez recibido el donativo, cual sea, este es distribuido, en función de la necesidad a los demás centro de la provincia o la región.

Reiteró que están dispuestos a recibir las donaciones que deseen hacer, políticos, empresas, personalidades e instituciones, pero que estas deben hacer como dice el protocolo diseñado para esos fines. (Fuente Benny Rodríguez).