Barahona.- Fallerció la tarde este miércoles un joven que laboraba en el Banco Adopen,  tras accidentarse en su motocicleta en el municipio de Cabral, en esta provincia Barahona.

El fallecido, expiró cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, fue identificado como Cristopher José Piñeyro Jiménez, de 24 años, quien residía en la calle segunda 35, del sector Pueblo Nuevo de aquí.

Según diagnóstico de los médicos que le atendieron en el hospital local, indican que su muerte se produjo a causa de trauma craneal severo y politraumatismo múltiple.

Piñeyro Jiménez, recibió los golpes y las heridas al deslizarse en la motocicleta marca Loncin, color blanco, sin placa, que conducía en dirección Sur-Norte, sin casco protector, cuando transitaba por el tramo carretero Polo-Cabral, en la inmediaciones de “Caña Prieta”.

Según las informaciones el joven fallecido venía procedente del municipio de Polo a donde acudió a labores propias de su trabajo como agente cobrador del Banco Adopem de Ahorros y Préstamos, con asiento en la ciudad de Barahona.

Piñeyro Jiménez, dejó en la orfandad a una niña. (Fuente Benny Rodríguez).