Barahona.- En un video publicado en las redes sociales, un grupo de cuatro mujeres supuestamente de la provincia de Barahona, informaron que se encuentran varadas en el aeropuerto de Caracas, en Venezuela y clamaron a las autoridades dominicanas y también al  candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, para que las ayuden a retornar al país.

Las mujeres, al parecer oriunda del municipio de Vicente Noble, se identificaron como cristianas y revelaron que viajaron al país hermano de Venezuela para participar en una campaña de su congregación.

La pastora Lili Lara, Greisi Ferreras, Adriana de Jesús y Ángela Reyes, manifestaron estar viviendo una situación difícil ancladas en ese aeropuerto, con su familia en el país y con responsabilidades que cumplir.

Piden  al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, intervenir para hacer posible su retorno a su tierra,  ya que se enteraron que enviará esta semana una aeronave de su empresa privada Helidosa Aviation Group  a Venezuela para a recoger un grupo de 11 médicos dominicanos en igual situación que ellas. (Fuente David Barahonero).

Pulse aquí ver el video