Publicado el 15 de junio 2017

Por David Ramírez

1 - Por sus encantos naturales, ese mirador vale su peso en oro y si logra apropiarse del lugar obtendrá jugosas ganancias.

2 - Junto al "Mirador de Paraísos y la "Bajada de San Rafael", ese mirador tiene una vista panorámica única hacia el mar caribe y forma parte de las riquezas paisajísticas de la Provincia Barahona.

3- Es un ícono natural de la provincia de Barahona y está impreso en miles de postales turísticas y revistas de turismos en todo el planeta, lo cual sería un atractivo excelente para ofertar su hotel y villas privadas.

4 - Es una zona muy apreciada por las agencias publicitarias para filmar comerciales por los encantos y el esplendor de su belleza, lo cual él tendría derechos exclusivos para poder comercializar o filmar en dicho paisaje.

5 - Se encuentra a tan solo 30 o 40 minutos de la ciudad de Barahona

Esos son los cincos motivos por la que el ministro de Obras Públicas, Gonzálo Castillo, busca apropiarse del "Mirador de La Ciénaga" , ya que los huéspedes de su hotel y villas privadas disfrutarán de un paisaje único y exclusivo en la provincia.